promocion
veterinaria
Slide
Slide
previous arrow
next arrow
Shadow

Vacuna tu mascota

Las vacunas disminuyen el riesgo de adquirir determinadas enfermedades y por tanto, permiten que nuestras mascotas disfruten de una vida más larga y saludable.

Algunas enfermedades, como la rabia, son transmisibles a los seres humanos, por lo que la protección de sus mascotas también protege a los miembros de su familia.

En el caso de los cachorros con hasta 12 meses de edad se debe hacer un esquema de vacunación (octuple y antirrabica), Por otro lado, si ya tienes un perro adulto, o mayor de un año de edad, debes reforzar anualmente.

Sobre nosotros

Nuestro equipo se compromete a educar a nuestros clientes sobre como mantener saludables a sus mascotas durante todo el año, con una buena nutrición y ejercicios.

Vip pet servicios veterinarios recuerda que todos los animales y mascotas deben ser tratados con cariño en cada chequeo, procedimiento o cirugía.

Nuestras mascotas tienen una vida mas corta, por lo que recomendamos un examen físico semestral, mediante chequeos y cuidados preventivos podemos ayudar a detectar y aliviar problemas de salud.

Nuestros servicios

Consulta medica

Es la oportunidad para desarrollar una imagen de la salud general de su mascota. También nos ayuda a detectar posibles problemas médicos antes de que se conviertan en preocupaciones serias. Durante esta visita puede hacer preguntas importantes sobre la salud, los hábitos y el cuidado diario de su mascota.

  • Administrar vacunas (costo adicional)
  • Realización de pruebas de laboratorio (costo adicional)
  • Detección de parásitos externos
  • Escuchar corazón y pulmones de la mascota
  • Revisión de dientes y encías
  • Examinar los oídos y canales auditivos
  • Evaluar los ojos
  • Comprobación de los ganglios linfáticos, abdomen y piel
  • Implantación de microchip (costo adicional)

Limpieza dental

El mal aliento (halitosis) es un problema común en los perros de compañía, que además del olor desagradable, puede ser un signo de enfermedad. El sarro en los dientes se acumula gradualmente, provocando que la encía se enrojezca, inflame y se retraiga poco a poco, lo que se conoce como gingivitis lo que produce con el tiempo, perdida de piezas dentales.

El procedimiento de limpieza por ultrasonido, en general no tarda mas de 40 minutos, es indispensable realizarlo bajo anestesia general. Como parte del tratamiento pueden realizarse estudios prequirúrgicos previos a la limpieza de dientes, dar también tratamiento de antibióticos días antes del procedimiento.

Castración y esterilización (canina y felina)

Consiste en la extirpación quirúrgica de los testículos en el macho y los ovarios en la hembra.

Estos procedimientos veterinarios no tienen efectos adversos significativos sobre los animales pues no predispone a la obesidad y no produce ningún cambio de comportamiento de la mascota en relación con las personas.

  • La edad para el procedimiento es desde los 4 meses hasta los 5 años
  • El valor del procedimiento dependerá del peso de la mascota

Ecografía

Permite observar los órganos y estructuras dentro de la cavidad abdominal

Mediante el ultrasonido podemos detectar preñez, insuficiencia renal en gatos, tumores, etc. Es un procedimiento ambulatorio, requiere según indicación medica ayuno de 8 a 12 horas.

Exámenes de laboratorio

La utilización de exámenes de laboratorio hematológicos, de química sanguínea, de orina y de otros líquidos orgánicos es cada día más importante en Medicina Veterinaria. con el objeto de realizar un correcto diagnóstico, formular un pronóstico y controlar la evolución clínica del paciente luego de la aplicación de la terapia apropiada.

Crematorio

En ese difícil momento, tenemos convenio con servicio de cremación de mascotas, nos hacemos cargo de todo el proceso:

  • Cremación individual ( con entrega en una Ánfora personalizada, 6 días hábiles)
  • Cremación colectiva ( Sin devolución de cenizas, servicio económico)

Sucursal Providencia

Dirección: Antonio Varas 1374 Local 5

Martes, Miércoles, Jueves y Sábado

11:00 a 19:30 hrs.

× Reserva de hora